Raquel Torres una actriz mexicana nacida en Hermosillo, México





Muy buenas noches queridos lectores, el día de hoy me encontraba tomando una rica taza de café y navegando por Internet cuando me sorprendió la belleza una mujer latina que triunfo en Hollywood en los años treinta.
Pero mas fue mi sorpresa al enterarme que esta hermosa mujer es de nues
tra desnaranjada ciudad de Hermosillo. Estoy refiriéndome Raquel Torres una actriz mexicana nacida en Hermosillo, México en1908. Lastima que no sepamos mucho de ella. Al igual de otro hermosillense me refiero a Bill Meléndez creador de Snoopy, un caricaturista de origen sonorense que dio vida al célebre Snoopy, Charlie Brown y toda la pandilla de "Peanuts", y fue la voz de Snoopy y Woodstoock o Pájaro Loco, que por cierto nunca pronunciaba frases inteligibles, pero sí mascullaba algunas expresiones y Bill Meléndez murió a los 91 años. Volviendo con Raquel, alcanzo su fama en Hollywood al filmar en 1928, Sombras blancas de los mares del sur y Sopa del pato una comedia que se filmo en1933, Raquel actúo junto a los famoso Hermanos Marx, en la cual ella jugó un supuesta espía al estilo Mata Hari. Esta hermosillense murió de un ataque del corazón en Los Ángeles, California el 10 de agosto de 1987 a la edad de 78.
Aquí les dejo unas fotos y películas de la bellísima actriz
Hermosillense.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?